Renovarse o Morir

En SQMC tomamos en cuenta tu opinión y sabemos que es lo que te gusta. Bueno no, en realidad no sabemos que te gusta, ni sabemos que tienes que decir, lo unico que podemos ver es lo que mas te caga.

Despues de hacer una exhaustiva revisión al sitio hemos caido en la conclusión que la esencia de nuestro existir eres tu, y realmente estamos preocupados por lo que te molesta y expresas con dolo y resentimiento diariamente en nuestro sitio.

Por que si andamos con el pendiente

Hoy, SQMC Grupo Editorial SA de CV te apoya, y no, no te vamos a contratar como Televisa contrató a uno de los líderes del #132, pero si vamos a ahondar mas en los “Me Caga” mas populares del sitio.

Espera, con muchas ansias, al mas puro estilo cuando esperas que ya sea mayo para ir a ver a Paquita al Palenque, así, espera nuestros comentarios, profundos, amenos y enriquecederos con respecto a lo que te caga.

Atte

El Hijo del Papá

About Perez

Ni soy de esos, ni de aquellos, ni rojo, ni azul ni amarillo, soy como tu, con opiniones, unas con fundamento y otras al ahí nomás, con ideales y terquedades. Y coincides conmigo, Arjona traicionó a la poesia.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *