Los Hombres las Prefieren Zorras

 

Como les mencionamos anteriormente, estamos revisando los #sqmc (Sabes Que Me Caga) de la página, y en efecto, nos hemos encontrado con unas joyas, como la siguiente:

Todos alguna vez hemos estado en peligro de extinción

“Me cagan los hombres que prefieren a las putas en lugar que a las mujeres decentes”

¿Sabes que? Tienes razón ¿Pero sabes que nos caga mas? La Reforma Laboral, y no por eso andamos ahi de passive-aggressive.

Eso es todo, y ya sabes, si algo te caga, manifiestalo, no lo dejes dentro ¿Comó va ese refrán? “La venganza y el rencor son malos, solo pudren y envenenan el alma” … o algo así.

Ash, esta bien, a petición del resto del consejo, me tengo que ampliar en el tema: ¿Por qué los vatos van tras las “prestapronto”? Muy sencillo, actitud. Buscando una relación a corto plazo encontramos una cualidad que nos gustaría a largo plazo con alguien: actitud. La relación es corta porque, tal vez, no hay otras cosas que nos gusten de ellas, más que esa actitud. Entendamos por actitud: Sin quejas, seguridad en si misma, coqueteria, aliviane, sin el discurso chafa de “nuestro compromiso”, sin pretensiones, con sentido de aventura.

Piensalo, tu tal vez tengas todas esas cosas, y muchas cualidades más, saca tu actitud mas a menudo, sigue tus instintos y avientate a hacer cosas que valgan la pena recordar. Si tienes todo esto, entonces, pa´que te cagas?

¿Ya? ¿Ya me puedo regresar a buscar empleo? Chingado!

About Perez

Ni soy de esos, ni de aquellos, ni rojo, ni azul ni amarillo, soy como tu, con opiniones, unas con fundamento y otras al ahí nomás, con ideales y terquedades. Y coincides conmigo, Arjona traicionó a la poesia.

This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *